Re: Minerales y fó IÑAKI UN
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:Re: [gr_mulhacen] Como iniciar un correo
Fecha: 25 de Agosto, 2013  22:28:34 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Tomas,buenas noches, ese es el objetivo de estar por aquí, no perdernos de
vista.

Estoy trabajando en ordenadores que no son el mio y tengo un correo tuyo
pendiente en mi ordenador, para contestarte. a ver si pillamos el ritmo y
retomo, varias plataformas que tengo abandonadas y que son de interés general.

Saludos y me alegro de que estés con nosotros.

Tomas Santos <santosst73@...> dijo:

> Buenas Tardes:
>
> He visto que habéis activado de nuevo este foro ... y alguno de vosotros
> dado de baja de Tu Planeta (que dejé coja la frase) ... y por ello para
n=
> perderos de vista también me he unido al foro.
>
> Un saludo,
> Tomás
>

> El 25 de agosto de 2013 21:41, Tomas Santos <santosst73@...> escribi=
> ó:

> [...]