Re: Minerales y fó IÑAKI UN
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:RE: RE: [gr_mulhacen] UNA BIENVENIDA GENERAL
Fecha:Lunes, 9 de Septiembre, 2013  07:58:55 (+0000)
Autor:José Sierra Antiñolo <jsierra @.......ES>

Acabo de aterrizar en el mundo ( he estado de vacaciones desconectado total) y poco a poco me iré adaptando. Por de pronto, saludar a Alfredo y Paloma ¡Cuánto tiempo! y ya me daré de alta de nuevo en el mulhacén... pero eso dadme tiempo a que me aclimate.

Saludos generales y efusivos a todos.

pepesierra