Asunto:RE: [grafologia] Rv: SEMINARIO LETRAS REFLEJAS EN LA PLATA
Fecha:Jueves, 25 de Junio, 2009  13:57:00 (-0300)
Autor:Jorge Luis Mora <peritomora @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10222 (escrito por PaLoMa ...)

 Hola Graciela

Le agradezco me pueda decir el importe de los puntos realizados para ese Seminario y a donde girar el dinero
en caso de poder adquirirlos.

Muchas Gracias

Jorge Luis Mora
Perito Calígrafo
NEUQUEN

From: palomaa-@hotmail.com
To: grafologia@elistas.net
Date: Thu, 25 Jun 2009 14:08:32 +0000

hola graciela llege tarde al seminario pero queria saber si se va a volver a dictar o se puede hacer a distancia. gracias Deisy

From: rgil.iglesias@gmail.com
To: grafologia@eListas.net
Date: Wed, 10 Jun 2009 23:51:48 +0200

Buenas noches Graciela, me interesa el seminario, me gustaría saber si se puede hacer a distancia puesto que vivo en España y no me es posible asistir.

Un saludo

Rocío