Asunto:[guapas] Tyra Banks
Fecha: 30 de Octubre, 2000  17:14:16 (+0100)
Autor:guapas <wuapas @.....es>

Hola,

Le informo que hemos incluido en nuestra página
http://go.to/guapas

a la guapísima modelo de color americana Tyra Banks (40 HQ fotos y 3 vídeos)
http://www.paisvirtual.com/moda/pasarela/guapas/tyra/tyraf.html

Esperamos que disfrute de su visita... si es así, sepa que puede volver a partir
del viernes por nuestra página (y siempre que quiera) puesto que actualizaremos
esta nueva sección de Tyra Banks con más de 20 fotos y algún vídeo más.

Reciba un cordial saludo:
Jose (equipo de guapas)