Asunto:RE: [hcc] Fondo de celda
Fecha:Martes, 14 de Mayo, 2002  18:08:42 (+0200)
Autor:Angel J. Chica <achica @.....es>

>hola Arrtepal:
>
>El secretuchi esta en la definicion del estilo del
>link, veamos:

	Hola Daniel:
	He seguido con atención la explicación que le diste a Artepal, pero a mi no
me funciona. Sólo cambia el color en el ancho del class "linkizq" pero el
alto es indiferente, sólo cambia el alto de la fuente que utilices (al menos
con Explorer 6)
	Hace unas semanas el amigo Juanra escribió sobre este tema, no tengo el
mensaje para postearlo, recuerdo que vi el ejemplo que el hizo y tampoco
funcionaba bien, al menos con explorer 5.5. Creo que la única forma de
conseguir ese efecto, no se si estoi equivocado, es con un menú en
javascript. Si hubiera alguna otra forma, con html y css, me encantaría
conocerla.
	Salu2 a todos
----
Ángel J. Chica