Asunto:RE: [hcc] Fondo de celda
Fecha:Domingo, 19 de Mayo, 2002  02:12:24 (-0500)
Autor:daniel estremadoyro <petetozu @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1305 (escrito por Angel J. Chica)

 --- "Angel J. Chica" <achica@...> escribió: >
>hola Arrtepal:

> 	Hola Daniel:
> 	He seguido con atención la explicación que le diste
> a Artepal, pero a mi no
> me funciona.

Hola Angel:

Parece que fueran cosas del futbol porque, por
ejemplo, yo en el momento de escribir el ejemplo lo
tuve que hacer de nuevo porque estaba en un cyber
publico y no tenia al alcance lo que yo hice y le di
inclusive un alto de 25% del div para cada uno y quedo
"ENOOORME".
Fijate en esta direccion :
http://www.clubdelbarman.bravepages.com

fijate en el codigo cuando encuentres el vinculo :
class=leftmenu y despues llama al archivo :
general.css
para ver los atribulos de A.leftmenu
a ver si coincide con el tuyo

Y si no..... que lo defina el maestro yoda... digo
juanra

salu2
daniel