Asunto:[hcc] capas en opera
Fecha:Lunes, 20 de Mayo, 2002  14:38:27 (+0200)
Autor:Rosario Lafuente Robles <lafuente @....es>

Hola amigos, tengo un problema con las capas en opera.
Tengo una capa a la derecha con opciones de menú, posicionada con valor absoluto
y porcentaje en el height (100%), utilizo color de fondo distinto para esta capa,
que para la principal, de la derecha.  En los navegadores de explored y mozilla
se ve bien, pero con opera, se posiciona bien el texto pero el color de fondo de
la capa no llega hasta el fin de la página.
He probado a quitarle el height :100% y aunque me rellena todo el texto no llega
hasta el final de la página.

Espero que podáis ayudarme, porque mis conocimientos de HTML y CSS son muy
básicos.