Asunto:Re: [hcc] consulta
Fecha:Martes, 21 de Mayo, 2002  16:41:18 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Rosich escribió,

> querías preguntarles como puedo hacer para que los buscadores vean
> mi página web,y si hay algun programa confiable para dar de alta las
> páginas, la misma es: www.boletinpatagonico.com.ar , depaso le hacen
> la critica, saludos y muchas gracias -

Sobre los buscadores, puedes visitar los que consideres más
importantes (normalmente directorios de portales de tu país) y darte
de alta manualmente en cada uno de ellos (cada uno tiene su propio
método). Es sencillo pero a lo mejor te pasas toda la tarde. En
algunos buscadores no es necesario darse de alta (google por ejemplo).
Existen sitios que te dan de alta en no sé cuántos miles de buscadores
pero como no los he probado no te puedo comentar.

Sobre tu página, no tengo mucho tiempo para meterme a investigar, pero
para empezar:

- faltan los ALTs de las imágenes, y son bastante importantes, así que
no olvides ponerlos;

- sintácticamente es un desastre (en algún sitio tienes varias
etiquetas </head> de cierre seguidas, algunos elementos que van en
HEAD los tienes justo antes, etc.). Corrige los errores sintácticos,
puedes usar un validador para ir detectándolos (aunque en principio a
simple vista te valdrá);

- los elementos FONTs deberías eliminarlos.

Un saludo,
--
Juanra - http://html.conclase.net/