Asunto:Re: [hcc] Fondo de celda
Fecha:Martes, 21 de Mayo, 2002  17:24:20 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Angel escribió:

> He seguido con atención la explicación que le diste a Artepal, pero
> a mi no me funciona. Sólo cambia el color en el ancho del class
> "linkizq" pero el alto es indiferente, sólo cambia el alto de la
> fuente que utilices (al menos con Explorer 6)

> Hace unas semanas el amigo Juanra escribió sobre este tema, no tengo
> el mensaje para postearlo, recuerdo que vi el ejemplo que el hizo y
> tampoco funcionaba bien, al menos con explorer 5.5. Creo que la
> única forma de conseguir ese efecto, no se si estoi equivocado, es
> con un menú en javascript. Si hubiera alguna otra forma, con html y
> [...]

Échale un vistazo a estos ejemplos:
http://html.conclase.net/pruebas/linelink.html
http://html.conclase.net/pruebas/linelink2.html
http://html.conclase.net/pruebas/tdhover4.html

Lo que mejor funciona sin javascript es justamente no poner una celda
por cada enlace.

Un saludo,
--
Juanra - http://html.conclase.net/