Asunto:Re: [hcc] Fondo de celda
Fecha:Martes, 21 de Mayo, 2002  17:01:49 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Vicent escribió:

> Me cuesta adquirir soltura con las CSS (sobre todo, con el tema de
> las capas, porque cambia un poco la filosofia "lineal" de un
> documento)... ?

Cambia totalmente. Con tablas, el documento es no lineal, y con CSS el
documento es lineal. Teniendo en cuenta que HTML es para formatear
documento principalmente para consumo humano, se comprenden las
ventajas de que los contenidos se puedan acceder linealmente, es
decir, que todo tenga sentido cuando empiezas a leer por el principio
y acabas por el final. Para la mayoría de nosotros, en condiciones
normales, no nos plantea ninguna dificultad acceder a la
representación visual de un documento hecho con tablas, pero algunas
personas (y las computadoras) no puede acceder a la representación
visual de nada o tienen dificultades para ello. Lo más práctico es que
el propio documento HTML tenga una estructura lógica y accesible para
cualquiera, lo más simple posible. De ese modo además podemos partir
de un sólo documento HTML y estilizarlo de modos diferentes según el
dispositivo de salida. Al final tienes más ventajas y supone mucho
menos esfuerzo (en teoría).

Un saludo,
--
Juanra - http://html.conclase.net/