Asunto:[hcc] ... por fin me funcionan los botones transparentes
Fecha:Martes, 21 de Mayo, 2002  17:41:30 (+0100)
Autor:Carlos de Armas <carmas @...es>

Gracias a sus ayudas he podido mejorar esta página. (creo)... este es un
ejemplo entre 74.

http://webpages.ull.es/users/carmas/radfis/tuttorax/leselementalrx60.htm

Ya se que es mucho pedir, pero ahora necesito la opiniones de ustedes
para comprobar como funciona en distintos navegadores: Netscape, IE,
Opera ...etc.

Uso el navegador del monopolio (no voy a explicar las razones) de “Bil
Puertas”, y la veo correctamente.

Me gustaría que los que entren me indiquen el tiempo de descarga en
diferentes accesos (MODEM 56Kb, 36Kb, ADSL y los que tengas la suerte de
T1), y la correcta visualización de distintos monitores y resoluciones.

Al ser una página de enseñanza es importante conocer en funcionamiento
real en las redes convencionales.

Y por último si pueden gasten algunas gotas de tinta para que realicen
el mayor número posible de CRITICAS, que es la única forma de mejorarla.

Gracias al ciberespacio por su colaboración  ;-)

Carlos