Asunto:Re: [hcc] ... por fin me funcionan los botones transparentes
Fecha:Martes, 21 de Mayo, 2002  14:09:15 (-0500)
Autor:Boumerang <mail_victor @...........com>
En respuesta a:Mensaje 1325 (escrito por Carlos de Armas)

7 seg 56kb
No veo el proposito de desplazar las capas
Al aceptar el dialogo Incorrecto, seria bueno borrar las opciones
simultaneamente
Como es respuesta única, no veo el caso de elegir y luego evaluar.

Tengo una rutina parecida, que aun no he terminado, pero si quieres echale
un vistazo a
http://www.geocities.com/cecati086/gd/winpreg.htm

Saludos

Victor Hugo