Asunto:Re: [hcc] consulta
Fecha:Viernes, 22 de Mayo, 1998  17:19:00 (-0300)
Autor:Arte <arte @..............ar>

> Rosich escribió,
> querías preguntarles como puedo hacer para que los buscadores vean
> mi página web,y si hay algun programa confiable para dar de alta las
> páginas, la misma es: www.boletinpatagonico.com.ar , depaso le hacen
> la critica, saludos y muchas gracias -
_______

HOLA Rosich:

Prueba (respetando siempre las doble comillas, ojo) poner en un buscador lo
siguiente:

"ad url"; ["submit" OR "submit site"]; "añadir sitio"; "dar de alta";
"submitir"; "añadir"; "agregar sitio"... ¿se entiede? De este modo
obtendrás, por lo menos, seis resultados muy interesantes:

1.- Sitios que te permiten submitir el tuyo a sus bases de datos;
2.- Sitios que te ofrecen dar de alta tu sitio en varios
     motores de búsqueda a la vez desde la web;
3.- Sitios que te ofrecen programas para submitir el tuyo en varios
     buscadores en simultáneo (algunos pagos, otros no);
4.- Sitios que te permiten intercambiar links;
5.- Sitios que te permiten intercambiar banners;
6.- Sitios que te permiten ingresar en los webrings (anillos);

Eso sí, tente a mano lo siguiente:

Nombre del sitio: El sitio pirata de Rosich
Dominio: http://www.misitio.com
Palabras clave (20 como máximo y separadas por comas)
Descripción: No más de 250 palabras.

Si quieres ir más lejos, puedes ir a mi sitio de bolsillo (es mi humilde
sitio privado para webmaster, en formación, y a sangre y bala) y date una
vuelta por los generadores de META Tags que he creado y el Generador de
Archivos "robots.txt" de mi autoría. Eso es muy efectivo! Y no sé si más de
lo que pueda creerse.

El sitio está en http://www.webgurues.com.ar

Me lo agradecerás!

Gust@vo Karcher