Asunto:Re: RV: [hcc] consulta
Fecha:Jueves, 23 de Mayo, 2002  02:16:30 (-0700)
Autor:STRIP tm <striptm @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1328 (escrito por Moreno Alicia (SCL INFO))

Porque el html lo que hace es estructurar la
información y no intervenir en la presentación, para
esta última tarea estan a nuestra disposición las
hojas de estilo css.

Saludos -=str!pTM=-
--- "Moreno Alicia (SCL INFO)" <AMORENO@...>

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience