Asunto:Re: RV: [hcc] consulta
Fecha:Sabado, 23 de Mayo, 1998  12:22:31 (-0300)
Autor:Arte <arte @..............ar>

ALICIA:

Lo que Strip trata de deciros es que no debemos aplicar estilos utilizando
el método tradicional (<FONT size=2 color=red...> o <B> o <I>, etc.) sino
que se lo defina mediante una hoja de estilos en cascada (CSS). Es cierto.
Además hace que tu documento pese muchísimo menos y ni te cuento si esa
hojita la vinculas desde fuera y es común a todos tus archivos.

Post Data onda Off Topic: veo muchos ???? en los caracteres especiales.
Revisen sus preferencias (ESTO ES COMUN A TODOS LOS DE LA LISTA) y si tienen
cómo (porque no todos tenemos Ferrari ni Alfa Romeo), activen MIME. Salú!

Gust@vo Karcher
E-mail: arte@...84.com.ar
Website: http://www.milnueve84.com.ar
Buenos Aires, Argentina.
Colonia 'de facto' de los EE.UU.
_________

El 5/23/02 6:16 AM, STRIP tm en striptm@... escribió:

Porque el html lo que hace es estructurar la informaci?n y no intervenir en
la presentaci?n, para esta ?ltima tarea estan a nuestra disposici?n las
hojas de estilo css.

Saludos -=str!pTM=-
_______

Juan:
? Porqu? se deben eliminar los elementos font ?.
Alicia

_________

Rosich escribi?,

quer?as preguntarles como puedo hacer para que los buscadores vean
mi p?gina web, y si hay algun programa confiable para dar de alta las
p?ginas, la misma es: www.boletinpatagonico.com.ar, depaso le hacen
la critica, saludos y muchas gracias -

Sobre los buscadores, puedes visitar los que consideres m?s importantes
(normalmente directorios de portales de tu pa?s) y darte de alta manualmente
en cada uno de ellos (cada uno tiene su propio m?todo). Es sencillo pero a
lo mejor te pasas toda la tarde. En algunos buscadores no es necesario darse
de alta (google por ejemplo).
Existen sitios que te dan de alta en no s? cu?ntos miles de buscadores
pero como no los he probado no te puedo comentar.

Sobre tu p?gina, no tengo mucho tiempo para meterme a investigar, pero
para empezar:

- faltan los ALTs de las im?genes, y son bastante importantes, as? que
no olvides ponerlos;

- sint?cticamente es un desastre (en alg?n sitio tienes varias etiquetas
</head> de cierre seguidas, algunos elementos que van en HEAD los tienes
justo antes, etc.). Corrige los errores sint?cticos, puedes usar un
validador para ir detect?ndolos (aunque en principio a simple vista te
valdr?);

- los elementos FONTs deber?as eliminarlos.

Un saludo,
--
Juanra - http://html.conclase.net/