Asunto:[hcc] [HCC]Presentacion y primera pregunta...
Fecha:Jueves, 23 de Mayo, 2002  20:20:16 (-0500)
Autor:"Gonzalez Cruz, Antonio (MABE, EST, FA)" <Antonio.Gonzalez @........mx>

Buenas tardes,
me presento mi nombre es Antonio González
estudio en la UASLP (Universidad Autónoma de San Luis Potosí)
y trabajo en Mabe (empresa que hace linea blanca)
he vuelto a retomar el "diseño" de paginas, de momento
personales, sin embargo mis conocimientos se limitan
solo a HTML muuuuy basico...
sin embargo he oido hablar mucho de CSS, alguien
tendrá algun manual basico para aprender a usarlo ?
si es posible links de paginas con ejemplos de lo que se
hace usando CSS.
De antemano gracias
Antonio