Asunto:Re: [hcc] Quitar Subrayado
Fecha:Sabado, 25 de Mayo, 2002  14:58:27 (+0200)
Autor:FreMeN <fremen19 @.......com>

Alica Moreno escribió :

> Hola:
>
> Alguien sabe como puedo quitar el subrayado de los links.
>
> Saludos
> Alicia

    Bueno, es algo sencillo de hacer con CSS. En la hoja de estilos que
   tengas vinculada al documento, solo tienes que incluirle algo como esto :

A {
    text-decoration : none ;
}

    Con eso debería valer. Así, todos los elementos <A> tendrían la
propiedad
text-decoration a "none", con lo que saldrán sin subrayar.
    Espero no haberme equivocado, y si lo he heco, corrijanme, plz.

    Para más informacion, puedes mirar en cualquiera de las especificaciones
de CSS1 o
CSS2 en la pagina de html con clase.