Asunto:[hcc] Pasar parametros en un enlace
Fecha:Domingo, 26 de Mayo, 2002  13:51:47 (+0200)
Autor:pacosc <pacosc @......net>

Hola, llevo un tiempo aprovechandome de los conocimientos que se
difunden
aqui. Y la verdad es util de veras para gente mas o menos interesada
en este
tema. Bueno, a lo que iba... mi consulta es la siguiente.

Tengo una pagina indice de imagenes desde la que se llaman a paginas
con la
imagen elegida (todos hemos usado esto en algun sitio web). La forma
que
usualmente he visto es que cada Imagen esta incrustada en una pagina
propia,
esto resulta util si no hay muchas imagenes pero si hay muchas es muy
incomodo para el diseñador. Por eso he pensado que seguro que existe la
posibilidad de llamar a una unica pagina con un hueco donde se carge la
imagen que se le indique en el hipervinculo como parametro.

Lo que seria mas o menos...asi

*(con un poco de imaginacion en lo que se refiere al codigo
claro... :) )*

y se abra la "paginabase.htm" y de las imagenes contenidas en el
directorio la pagina elija mostrarla "imagen1.jpg"

Espero haberme explicado...

Bueno pues gracias a todos :)

Fco Javier Sabariego Camacho
psabariego@...
http://www.airtel.net/hosting/0002f/pacosc/index.html
     "Hay 10 tipos de personas:los q entienden binario y los q no"