Asunto:[hcc] ... Como centrar páginas capas anidada y alinear las int eriores a la iquierda.
Fecha:Martes, 28 de Mayo, 2002  23:54:45 (+0100)
Autor:Carlos de Armas <carmas @...es>

Por fin ya he subido el tutorial casi completo en la red. Si quieren
hacer críticas (se agradecen) pude ver en:
http://webpages.ull.es/users/carmas/radfis/tuttorax/menutorax.htm

... Pero nunca se termina del todo.
Mi duda es la siguente: Como podrán ver las preguntas estan colocadas en
capas encima de la imagen y esta esta alineada a la izquierda y el menú
centrado. (queda feo).
No la puedo centrar la imagen, porque si uso <div align="center"...>
los item de las pregunatas (que están dentro de otras capas) se alinean
al centro de su capa ... Y queda más horroroso...
Despues de leer los mensajes de nuestro "guru" sobre alineamientos, no
he sabido solucionarlo... Tendré que esperar a aumentar mis
conocimientos o que ... ¿hagan un resumen sobre tecnicas de alineaciones
anidadas?.

Saludos :-)
Carlos