Asunto:Re: [hcc] Existe diferencia entre *.htm y *.html?
Fecha:Martes, 28 de Mayo, 2002  15:55:54 (-0700)
Autor:STRIP tm <striptm @.....com>

Por ejemplo los servidores con IIS lo que hacen es
generar el 'content-type' que es lo que lee el
navegador para saber de que tipo de fichero se trata a
partir de la extensión del fichero.

Tal vez por esta razón te funcione .html pero no .htm,
de todas formas si fuerzas tu esa cabecera, como bien
han comentado la extensión del fichero no es
necesaria.

Saludos -=str!pTM=-

--- daniel estremadoyro <petetozu@...> wrote:
>  --- STRIP tm <striptm@...> escribió: >
> Ninguna,
> incluso la extensión no es obligatoria,

> Strip:
> Con algunos servidores gratuitos tuve problemas al
> querer subir archivos *.htm y les tuve que cambiar
> la
> extension, desde ahi uso solo HTML.
> Eso paso hace 2 años y estaba mas perdido que hoy,
> sera posible que me haya pasado o estoy recordando
> mal?
> Daniel

> Información de Estados Unidos y América Latina, en
> [...]

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com