Asunto:[hcc] Estilo para objetos de un FORM, y para ventana de Navegador
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  14:24:05 (+0200)
Autor:Vicent Giner Bosch <vginer @...com>

A lo mejor es una pregunta tonta, pero allá va.

¿Qué características de los elementos de un formulario se pueden
personalizar, además de las típicas (tipo de letra, color del fondo, etc.)?
Por ejemplo, para un elemento INPUT, ¿se puede personalizar su apariencia
(hundido, levantado, sin bordes, etc.)? ¿Cómo?

O, por ejemplo, para un elemento TEXTAREA, ¿se puede personalizar la
apariencia (color, etc.) de sus barras de desplazamiento horizontal y
vertical?

Por cierto, y ya que estamos. ¿Qué hay que hacer para cambiar la apariencia
de las barras de desplazamiento del navegador, el cursor del ratón, etc.?

Ya sé que estas preguntas del tipo “cómo se hace tal” fastidian un poco...
Con que me digáis un sitio concreto donde mirarlo, ya tengo bastante.

Gràcies!

Vicent

::  vginer@... &ailto:vginvginer@...>

VISITA MI WEB