Asunto:Re: [hcc] problemita de capas y javascript #"@!!¡?°
Fecha:Domingo, 9 de Junio, 2002  20:34:43 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Hola,

Daniel Estremadoyro escribió:

> Tengo un DIV en el centro de un documento que a su vez esta dividido
> verticalmente en otros 2 ( 50% c/u )
> En el de la izq. quiero poner una lista de cosas cuya definicion
> quiero que aparezca en el div de la der.
> Para esto cada una de las definiciones esta posicionada
> absolutamente en un div que a su vez esta justo dentro del div
> derecho y tiene las mismas dimensiones, pero con visibility:hidden (
> solo la primera esta visible - visibility:visible ).
> Ahora, quiero que al hacer click en una de las opciones de la izq.
> [...]

En lugar de usar la propiedad visibility, usa la propiedad display.
Con display:none no se representarán los bloques y con display:block
sí. Para cambiar el valor de la propiedad display, accedes al árbol
DOM del documento mediante una sencilla función en javascript. Ejemplo
(esto es sólo esquemático, ver en
http://html.conclase.net/pruebas/ejdom3.html un ejemplo funcional
"casi" completo):

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html40/strict.dtd";>
<head>
 <title>Ejemplo DOM</title>
 <script type="text/javascript"><!--
 var mostrado = document.getElementById("def1")
 function mostrar(n) {
     mostrado.style.display = "none"
     mostrado = document.getElementById(n)
     mostrado.style.display = "block"