Asunto:Re: [hcc] Amplío/modifico la pregunta anterior
Fecha:Viernes, 7 de Junio, 2002  11:47:04 (-0300)
Autor:Lucas Riquelme <lucasriquelme @.......ar>
En respuesta a:Mensaje 1362 (escrito por Vicent Giner Bosch)

Vicent...

    Yo estoy estudiando lo mismo, ahora estoy con un problema ya que tengo un
    campo de formulario SELECT al cual le puedo cambiar los valores del
background,
    font y los bordes superior y derecho pero el problema viene en que no
encuentro
    la forma de cambiar los bordes de abajo e izquierdo. Tampoco encuentro la
    forma de cambiar el botón con la flecha para hacer la selección..

    Se puede ver el ejemplo en http://elhalo.hypermart.net/mensajes.html

    Ahí también podés ver el tema de las scrollsbars de los TEXTAREAS
    de todas formas acá te mando un ejemplo. El mismo estilo aplicado
    sobre el BODY actúa sobre scrollsbar del navegador.

    <textarea name="Mensaje" style="scrollbar-face-color: #2B4645;
    scrollbar-shadow-color: #3E6A69; scrollbar-highlight-color: #ffffff;
    scrollbar-3dlight-color: #000000; scrollbar-darkshadow-color: #334a66;
    scrollbar-track-color: #000000; scrollbar-arrow-color: #ffffff;
background-color:
    #333333;font-family:Verdana, Arial; font-size:11;
color=#999999;border-style:solid;
    border-width:1 ;border-color:#666666" cols="35" rows="12" wrap="PHYSICAL">
    </textarea>

    Saludos....

Lucas Riquelme
lucasriquelme@...