Asunto:Re: [hcc] Amplío/modifico la pregunta anterior
Fecha:Viernes, 5 de Junio, 1998  10:50:20 (-0300)
Autor:Arte <arte @..............ar>
En respuesta a:Mensaje 1362 (escrito por Vicent Giner Bosch)

Vicent: Quédate tranquilo, muchacho. No problemo, Wana! Internet Explorer 6,
"de Windows", es el único que acepta e incorpora "casi" todos los CSS y
todos los eventos JavaScript. Internet Explorer 5.0 de Macintosh acepta
"casi" todos los CSS (es un desastre respecto a los eventos de JavaScript),
pero héte aquí una paradoja: si en este el borde de un input acepta estilo,
en Windows no. Y si en Windows damos estilo a las borras de scroll, en
Macintosh no pasa nada. Ya vez, siquiera el mismo producto de una misma
empresa es compatible con sí mismo. Aunqeu sea el que más se aproxima a los
estándares del W3 Consorcium. Salú!

Gust@vo Karcher
E-mail: arte@...84.com.ar
Website: http://www.milnueve84.com.ar