Asunto:RE: [hcc] Estilo para objetos de un FORM, y para ventana de Navegador
Fecha:Miercoles, 5 de Junio, 2002  12:30:03 (+0200)
Autor:Ernesto Ochoa <eochoa @......es>

Hola, el siguiente estilo sirve para las barras de desplazamiento del
navegador.
Cambiale los colores para conseguir distintos efectos. (no funciona en
netscape, almenos en la versiones anteriores a la 6)

BODY {     scrollbar-3d-light-color:#CC6633;
           scrollbar-arrow-color:#CC6633;
           scrollbar-base-color:#CC6633;
           scrollbar-dark-shadow-color:#333333;
           scrollbar-face-color:#FFFFFF;
           scrollbar-highlight-color:#FFFFFF;
           scrollbar-shadow-color:#CC6633}

El siguiente enlace te habla de los estilos para los cursores ademas e esta
web tienen mas informacion sobre css.
http://www.htmlweb.net/diseno/cursores_css.html

Un saludo