Asunto:Re: [hcc] capas en opera
Fecha:Lunes, 10 de Junio, 2002  03:01:49 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Rosario Lafuente escribió:

> Hola amigos, tengo un problema con las capas en opera. Tengo una
> capa a la derecha con opciones de menú, posicionada con valor
> absoluto y porcentaje en el height (100%), utilizo color de fondo
> distinto para esta capa, que para la principal, de la derecha. En
> los navegadores de explored y mozilla se ve bien, pero con opera, se
> posiciona bien el texto pero el color de fondo de la capa no llega
> hasta el fin de la página. He probado a quitarle el height :100% y
> aunque me rellena todo el texto no llega hasta el final de la
> página.

> [...]

Ten en cuenta que en Opera el valor inicial de padding para el
elemento BODY es distinto de cero, mientras que el de margin es cero,
al revés de lo que ocurre en Explorer y Mozilla. Prueba a declarar:
margin : 0;
padding : 0;
para html y body en la hoja de estilo a ver si eso soluciona tu
problema.

Si no es eso, mándanos un URL para saber mejor qué pasa.

Un saludo,
--
Juanra - http://html.conclase.net/