Asunto:[hcc] me estoy volviendo MSexploradicto... y no quiero
Fecha:Lunes, 10 de Junio, 2002  10:54:29 (-0500)
Autor:daniel estremadoyro <petetozu @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1375 (escrito por Juan R. Pozo)

Hola gente:

El otro dia me respondieron un mensaje en esta lista
en donde alguien mostraba su extrañeza porque yo no
hubiese probado determinados atributos mas que en el
explorer.
Resulta que no tengo mas que ese y la verdad me da
miedo ver como quedan mis documentos en otro navegador
pero..... tengo que juntar valor y ver de conseguir
por lo menos netscape, mozilla y opera que son los que
mas escucho nombrar entre uds.
Hay alguien que me diga si hay algun sitio donde bajar
dichos browsers y en todo caso si me pueden enviar las
direcciones.

Gracias
Daniel