Asunto:Re: [hcc] Ayuda
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2002  18:50:18 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Cristian escribió:

> Hola me llamo Cristian y soy nuevo me gustaria hacer una pagina web
> y aprender como se hace

A todos los que necesitáis ideas para empezar desde cero absoluto, os
recomiendo que visitéis http://www.webaprendiz.com/ - lo más
complicado es empezar, una vez hayáis empezado comenzarán a surgir las
preguntas, las cuales que espero que podamos contestar aquí.

A lo largo del tutorial de HTML con Clase se hace una simple página de
ejemplo, pero reconozco que de momento no es suficiente para hacer
páginas más o menos decentes. Me gustaría añadir algo unas notas para
los que desean empezar desde cero, pero como la mayoría de vosotros (y
en especial los que estéis esperando el tutorial de CSS2) ya os habéis
dado cuenta el proyecto está parado, por culpa del trabajo. Parado,
pero no abandonado. Ahora que empieza el verano por aquí espero tener
algo más de tiempo.

Suerte a todos,
--
Juanra - http://html.conclase.net/