Asunto:[hcc] Problemilla con capas
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2002  18:53:54 (+0200)
Autor:FreMeN <fremen19 @.......com>

Bueno, tengo un pequeño problemilla a la hora de dimensionar capas en altura.
Veamos:

Tengo dos capas, includias en otra capa. La primera tiene
está posicionada de manera normal, y las dos que contiene, son dos flotantes a
la izquierda. Así que queda una cosa así:

|   ----------------
-------------------------------------------------------------  |
|  |               |     |
|  |
|  |               |     |
|  |
|  |               |     |
|  |
|  |   DIV       |     |                DIV "cuerpo"                         |

|  |   "menu"  |     |
|  |
|  |               |     |
|  |
|  |               |     |
|  |
|  |               |     |
|  |
--------------------------------------------------------------  |
|                  DIV "Principal"

Pues bién, quisiera saber cómo puedo hacer para hacer que tanto como "menú" como
"principal" tomaran su altura dependiendo
del contendio de "cuerpo", ya que ´´este será siempre mayor que el contenido de
menú (en altura). El problema por ahora lo
he "solucionado" determinando para "principal" una medida en pixeles, para cada
página diferente (todo el site tiene la misma
estructura), para que quede espacio de sobra y no se superponga el resto de la
página con esta parte, pero me parece un poco
cutre, y pienso que puede dar problemas de compatibilidad con otras resoluciones
o tamaños de letra, por ejemplo.
También me gustaría saber si hay una manera mejor, más sencilla y más eficiente
de implementar esto que quiero, porque ni
tan siquiera estoy muy seguro de que esto sea muy correcto :)

Por adelantado, muchas gracias a todos, y si alguien me puede contestar me sería
de gran ayuda