Asunto:Re: [hcc] Estilo para objetos de un FORM, y para ventana de Navegador
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2002  19:05:44 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Vicent escribió:

> A lo mejor es una pregunta tonta, pero allá va.
> ¿Qué características de los elementos de un formulario se pueden
> personalizar, además de las típicas (tipo de letra, color del fondo,
> etc.)? Por ejemplo, para un elemento INPUT, ¿se puede personalizar
> su apariencia (hundido, levantado, sin bordes, etc.)? ¿Cómo?
> O, por ejemplo, para un elemento TEXTAREA, ¿se puede personalizar la
> apariencia (color, etc.) de sus barras de desplazamiento horizontal
> y vertical?
> Por cierto, y ya que estamos. ¿Qué hay que hacer para cambiar la
> [...]

Lo mejor por supuesto es acudir a las especificaciones, que es donde
está especificado todo, valga la redundancia. En el caso de los
estilos de elementos de formulario y cursores, has de buscar en la
especificación de CSS2:
http://www.sidar.org/traduc/css/cover.html

En el caso de las barras de desplazamiento coloreadas, tendrás que
buscar en msdn.microsoft.com, ya que eso no es CSS, sino una extensión
propietaria de Microsoft.

Un saludo,
--
Juanra - http://html.conclase.net/