Asunto:Re: [hcc] Amplío/modifico la pregunta anterior
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2002  19:10:13 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Vicent escribió:

> [...] La hoja de estilo (externa) de la página está en
> http://www.arkania.org/~vginer/css/estil1.css, pero si no queréis
> entrar, aquí os copio lo que se refiere a los elementos de
> formulario, por si me podéis ayudar y decirme qué está pasando:
>
> FORM         { background-color: #EEEEEE }
>
> INPUT.text   { background-color: #FFFFFF; border-style: solid;
>                border-width: 1; border-color: #006699;
>                font-family: 'Trebuchet MS', Verdana, Arial; font-size: 10pt;
>                color: #006699 }

Te falta la unidad de longitud de la anchura del borde:
border-width: 1px;

Por otro lado como ya he explicado en alguna ocasión, usar como unidad
de medida los pt para hojas de estilo de pantalla no tiene mucho
sentido. Las reglas de borde las puedes poner en una sola:

border : #006699 1px solid;

Y en font-family es recomendable añadir una familia genérica al final:
font-family: 'Trebuchet MS', Verdana, Arial, sans-serif;
por si acaso.

Un saludo,
--
Juanra - http://html.conclase.net/