Asunto:Re: [hcc] se puede cambiar el z-index según el hover?
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2002  19:47:56 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Luciano escribió:

> Es que con lo que ando jugando los textos se superponen siempre y
> mediante el hover ando viendo de "iluminarlos" para que los curiosos
> puedan leerlos... El problema es que igualmente quedan unos arriba
> de otros aveces y no se entienden...

Una posible solución sería cambiar el valor de z-index cuando pasas
por encima de esos textos:

.frase-1:hover { z-index : 20 }

Otra cosa es que funcione...

Plantéate también la posibilidad de utilizar un color con mayor
contraste. Por ejemplo, si las letras son blancas, en vez de pasarlas
a amarillo, pasarlas a rojo, de ese modo aunque no estén completas
será más fácil reconocerlas.

Un saludo,
--
Juanra - http://html.conclase.net/