Asunto:Re: [hcc] SOY NUEVO EN ESTO
Fecha:Lunes, 17 de Junio, 2002  17:45:43 (-0700)
Autor:Luchito <luilakes @.....com>

Si sabes ingles puedes probar el alojamiento gratuito de
Freeservers.com Ellos tienen un adiministrador de archivos
de tu Site que es muy amigable y con tan solo hacer un
Upload (carga) de tu archivo index.htm (tu pagina inicial)
tendrias lista y corriendo tu primera pagina web.

Si no tienes un modelo basico,puedes crear el archivo
INDEX.HTM siguiente utilizando el notepad de windows,a la
hora de grabar le cambias la extension TXT por HTM y eso es
todo:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>test</TITLE>
</HEAD>
<BODY LINK="#0000ff" VLINK="#800080" BGCOLOR="#0000ff">
<FONT SIZE=5 COLOR="#ffffff"><P>Mi primera Web</P>
<P>Este es un Site de prueba.</P>
<P>Tu nombre: __________</P>
<P> </P>
<P> </P></FONT></BODY>
</HTML>

Suerte,

Lucho.

--- "GORKKY A." <GOFANI@...> wrote:
> ME INSCRIBI PARA APRENDER, PERO PRESENTO PROBLEMAS EN MI
> PRIMERA CREACION DECEO SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUN
> CONSEJO PARA CREAR MI PRIMER EJEMPLO DE PAGINA. GRACIAS

> hcc-baja@...
> Para darte de alta, envía un mensaje a
> hcc-alta@...
> Normas básicas:
> http://html.conclase.net/recursos/lista#t04

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com