Asunto:RE: [hcc] Contar las visitas reales
Fecha:Miercoles, 19 de Junio, 2002  09:21:36 (+0200)
Autor:Vicent Giner Bosch <vginer @...com>

Antonio:

Efectivamente, hay algo mucho mejor que la solución que tú has encontrado.
Hay servicios de contadores (gratuitos) que NO "repiten" una misma visita,
con lo cual, no tendrías ningún problema. Lo que hacen es fijarse en la
dirección IP (que es como el "nombre") de la máquina desde la cual se
accede, y sólo contabiliza como máximo una visita al día desde esa máquina.

No es por hacer propaganda, pero este tipo de contadores (que no "repiten"
visitas), lo puedes encontrar en www.miarroba.com.
Además, este sitio web, en concreto, te permite saber qué páginas visitó el
usuario, en el caso de que sitúes el mismo contador en más de una página.

Espero haberte servido de ayuda.

Vicent

::  vginer@...

VISITA MI WEB