Asunto:Re: [hcc] Problemilla con capas
Fecha:Miercoles, 19 de Junio, 2002  12:34:40 (+0200)
Autor:nageloti <nageloti @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1422 (escrito por FreMeN)

Hola FreMen, no sé si tu problema se resolvería definiendo una altura del
100% para las capas

De todas formas a mi tambien me interesa saber más sobre la distribución en
la página de varias capas y tengo otra consulta, que es la siguiente

¿Es posible definir las dimensiones de dos capas,  al estilo de como se
definen los frames ?. Por ejemplo, si en una página  de frames  se define
<frameset cols="50,*">,  el primer frame ocupa una anchura de 50px y el
segundo ocupa el resto de espacio disponible.

Ya he hecho pruebas con capas y consigo lo que quiero pero "a medias". Es
decir si pongo anchura fija para las dos capas, ok, si pongo anchura en
porcentaje (que entre las dos sumen 100%), tambien ok pero ¿habría forma de
poner una anchura FIJA  para la 1ª capa y la segunda capa ocupara el  resto
libre de la página?.

Gracias y saludos