Asunto:RE: [hcc] Presentacion de Novato
Fecha:Jueves, 20 de Junio, 2002  10:18:38 (GMT)
Autor:Santiago Pastor <santipastor @.......com>

Hola José:

Hasta donde yo sé, no se puede con HTML ni con Javascript, realizar un
contador. El contador debe contar con el servicio del servidor Web.
Normalmente, es un programa que corre en el servidor y que en cada
sesión o conexión incrementa un contador. Esto es porque tu página HTML
con el Javascript embebido no sabe de otras conexiones de otras
personas, esto sólo lo sabe el servidor. Tienes que probar con
Javascript de servidor, CGIs, ASP,...

Espero que esto te sirva.

Un saludo.

-- Santiago Pastor [santipastor@...] --