Asunto:[hcc] imágenes y cuadros
Fecha: 20 de Junio, 2002  21:23:35 (+0200)
Autor:paco <fran611 @.......com>

Hola listero/a:

Hoy lo que os quiero preguntares, sobre el tema de imágenes y cuadros, he
seguido los pasos del tutorial de CONCLASE, y estoy viendo ese tema; he creado
una página y una css asociada con las propiedades, color, background-color,
background-image, border-width, border-color, backgroune-attachment, a:link {
color: .... etc. Etc. Las he guardado las dos en  la misma carpeta, y ¡por
supuesto!! El texto está en negrita, los enlaces visitados  y no visitados,
tienen un color  distinto, el fondo, en color, pero he puesto también sobre
imágenes y el cuadro, ¿de donde  se consigue una imagen (de un ajedrez en el
ejemplo) o cualquier otra? ¿y los cuadros? Quizás sea un poco estupida las
preguntas pero  pero no sé de donde se consiguen.  Este tema es complicado para
mi situación , pues soy invidente, pero me gustaría hacer una página,
“visualmente bonita” (pues los  pues los visitantes a dicha página serán en
su gran mayoría “videntes” aunque tambíén me gustaría poner con texto   lo que es
o simboliza la imagen en cuestión,

AQUÍ OS MANDO EL FICHERO CSS, QUE LO HE REALIZADO EN EL block de notas con
extensión css.

Lo podeis visualizar, en una hoja de cálculo, pues abrís el excel,

GRACIAS.

body {
color : red;
background-color : white;
background-image : url(ajedrez.gif);
background-repeat : repeat;
background-attachment : scroll;
margin : 1em, 2em, 1em, 3em;
border-color : navy, green, navy, green;
border-style : solid, solid, solid, solid;
border-width : thick, thin, thick, thin;
font-family : Verdana, Arial, Helvetica, Helv, sans-serif;
a:link { color : blue }
a:visite { color : gray }
a:hover { color : yellow }
a:active { color : olive }