Asunto:[hcc] problema con divs + css
Fecha:Viernes, 21 de Junio, 2002  14:05:20 (-0500)
Autor:Juan Manuel Lucero <jmlucero @.........com>

Hola gente, finalmente, después de la ayuda invalorable de Juan R. del Pozo,
he podido implementar en el diseño del e.zine (beta_test) el trabajo casi
íntegro de css. El problema que tengo es el siguiente:

Las divs con artículos  van centradas, pero parece que en ciertas versiones
de explorer estas se ve alineada a la izquierda, mientras que la tabla con
el índice esta centrada. Todo debería estar centrado.

He chequeado 157 veces el código y no se que podría ser. Los estilos creo
estan bien, y el html, hasta donde mi conocimiento dá, también.

Por lo que les pido si pueden chequearlo ustedes:

http://www.webicarus.com/demo/beta/0006.htm

En IE 6.0 se ve todo centrado
En Mozilla 1.0 también
En Opera 4.02 esta este error

Me pueden dar una mano y decirme como lo ven y por otro- si alguien descubre
el error o como solucionar si es que se trata de un bug- ayudarme a
corregirlo?

Gracias,

Juan Manuel.