Asunto:Re: [hcc] Más dudas sobre Frames
Fecha:Domingo, 23 de Junio, 2002  18:36:51 (+0200)
Autor:str!pTM <striptm @.......es>

El navegador es importante pero con el tiempo van  evolucionando y  no
devería  el explorer ser determinante en el que no uses hojas de estilo
ya que aunque el soporte que da no es tan bueno como el de Mozilla u
Opera si que es suficiente para maquetar y presentar las páginas
únicamente con css.

El separar la presentación del contenido aporta muchisimas ventajas y la
concepción original de la web se basaba en esto ya que los dispositivos
de presentación eran muy heterogeneos en esos momentos, ahora no es que
se haya homogeneizado pero el dominio de plataformas wintel hace que
parezcan marginales el resto de plataformas.

La etiqueta frame únicamente tiene sentido para formatear la
presentación y conduce a problemas de accesibilidad
http://html.conclase.net/articulos/problemasmarcos
http://www.tierradenomadas.com/dt002.phtml

Respecto a tu segunda pregunta, la respuesta es no, css trata la
presentaciónn y lo que pretendes la mejor forma es usando includes en el
lado del servidor, que no son más que pegar un trozo de código dentro de
otro.

Saludos -=str!pTM=-

Moreno Alicia (SCL INFO) wrote:

>Yo también tengo dudas sobre los frames, después de leer la posición de
>ustedes sobre ellos, les hago dos consultas:
>
>1) ¿ Porque sería mejor utilizar las páginas de estilo si estas tampoco son
>soportadas en su integridad por Internet Explorer.?
>
>2) Puedo con esta tecnología (páginas de estilo) poner una pagina al centro
>de otra (tengo una pagina principal y al centro está deberá contener otra la
>cual va cambiando sus contenidos.
>
>Gracias
>Alicia

> [...]

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat