Asunto:RE: [hcc] problema con divs + css
Fecha:Domingo, 23 de Junio, 2002  20:01:34 (+0200)
Autor:Esteban J <JAVI_120 @..........net>
En respuesta a:Mensaje 1443 (escrito por Juan Manuel Lucero)

Hola Juan Manuel.

Efectivamente, el codigo está bien, el problema es que Internet exprorer no
interpreta bien margin:auto;
Lo puedes solucionar  poniendo la capa que quieras que quede centrada, dentro de
otra capa, a esta capa le indicaremos que tome el ancho del 100% y centre el
texto.
Aunque en la capa siguiente deberia de centrar unicamente el texto, debido a
otro bug de IE, centra todo, asi pues en la capa heredada debes de especificar
que te centre el texto a
la izquierda. El codigo podria ser el siguiente:

.centrar {
              width:100%;
              text-align:center;
}

.articulo{
 background-color : #FFFFCC;
 border : 1px solid #333333;
 color : #333333;
 font-family : Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
 font-size : 12px;
 margin : 0px auto;
 padding : 15px;
 text-align : left;
 width : 700px;
  line-height: 130%
}

Y en el codigo HTML :

     contenido de los articulos

Por cierto, me ha gustado mucho la pagina.. ;-)
Salu2
Javi