Asunto:[hcc] para instalar un tipo de letra en los usuarios
Fecha: 25 de Junio, 2002  01:09:17 (+0200)
Autor:beta_zoc <beta_zoc @.......com>

Hola Muchachos de HTML con clase .

Estoy haciendo un diseño de una página que requiere un tipo de letra que no esta
instalada en la mayoría de mis usuarios, quisiera saber como darme cuenta si no
tienen el tipo de letra que quiero, y poder instalarselas, estoy programano en
PHP, mas o menos entiendo de Javascript, y tengo acceso al servidor Web.

Gracias.