Asunto:Re: [hcc] ¿ Frames o Iframes ?
Fecha:Miercoles, 26 de Junio, 2002  18:35:39 (+0200)
Autor:str!pTM (a traves de Juan R. Pozo) <jrpozo @........net>

Tanto frame como iframe estan desaprobadas y no deberias usar ninguna.
http://html.conclase.net/articulos/problemasmarcos
http://www.tierradenomadas.com/dt002.phtml

De todas formas la etiqueta iframe es más moderna que frame, por lo
que es soportada por menos navegadores que frame. iframe me suena que
la reconoce explorer dese la versión 5 o 5.5, netscape desde la 6 y
del resto no sabría decirte con exactud.

Saludos -=str!pTM=-