Asunto:[hcc] Mas sobre frames....
Fecha:Miercoles, 26 de Junio, 2002  19:57:08 (+0200)
Autor:Jose Miguel Jimenez <jjimenez @.....com>

He leido los documentos a los que se hacia referencia de las ventajas y
desventajas de los FRAMES e IFRAMES, y he visto que se sustituye
utilizando DIV, SPAN y H.

Me surge una pregunta : Imaginemos una pagina con un menu a la
izquierda. Si no utilizo FRAMES, ¿Cada vez que se llame a una opcion del
menu se refrescará toda la pagina completa?