Asunto:Re: [hcc] para instalar un tipo de letra en los usuarios
Fecha:Jueves, 27 de Junio, 2002  02:11:53 (+0200)
Autor:Manuel Sánchez <manuweb @........es>
En respuesta a:Mensaje 1450 (escrito por beta_zoc)

> quisiera saber como darme cuenta si no tienen el tipo de letra que quiero,
y poder instalarselas, estoy programano en PHP, mas o menos entiendo de
Javascript, y tengo acceso al servidor Web.

En primer lugar tu no puedes escribir directamente en el PC de tu usuario.

En segundo lugar no te aconsejo usar tipografías extrañas, a lo sumo, si es
poca cantidad de texto, conviertelas en GIFs y listo.

Otra solución es advertir del uso de otra tipografía y ponerla para descarga
desde tu página.

Salu2