Asunto:Re: [hcc] Adjuntar archivo en form
Fecha:Jueves, 27 de Junio, 2002  00:52:33 (+0200)
Autor:str!pTM <striptm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 1448 (escrito por Angel J. Chica)

No te queda mas remedio que trabajar en el lado del sevidor (asp, php,
perl...) ya que en el lado del cliente nadie te va a asegurar que el
correo llegue a algún sitio.

Saludos -=str!pTM=-

Angel J. Chica wrote:

>    Estimados colisteros:
>    Tengo una consulta muy simple y que me está volviendo loco. ¿Como se
>hace para enviar un archivo adjunto desde un formulario en una web a una
>dirección de correo electrónico?.
>    He incluido un input type=file que adjunta el fichero. Lo he intentado
>con text-plain, y me escribe todos los datos del formulario, pero no adjunta
>el fichero. Tambien lo he intentado con multipart/form-data pero a la hora
>de enviarlo a una dirección de correo, en el mensaje se adjunta un archivo
>llamado postdata.att, que intento abrir pero el outlook me dice que no
> [...]

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat