Asunto:[hcc] Otra nueva!!!
Fecha:Lunes, 1 de Julio, 2002  20:51:44 (+0200)
Autor:samoa barrios <samoitab @.....es>

Hola a todos, desde hace un buen tiempo estoy intentando realizar mi web pero !!
rayos!! que cosa mas complicada. Soy un poco cabecidura para esto de la
tecnologia.

Os voy a agradecer su ayuda pues esto es lo que tengo y de ahi no avanzo , no se
si esta bien. (Lo estoy intentando disculpen mi ignorancia.)

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html40/strict.dtd";>

<head>
<litle> primer ejemplo en html</litle>
</head>

<h1>Versículos destacados de la biblia</h1>
<h2>Normas para la familia Cristiana: Colosenses 3:18,21
18: Esposas,  sométanse a sus esposos, com conviene al Señor.
19: Esposos,  amen a sus esposas y no sean duros con ellas.
20: Hijos,  obedezcan a sus padres en todo, por que esto agrada el Señor.
21: Padres, no exasperen a sus hijos, no sea que se desanimen</h2>

<h2>Normas para una vida Santa: Colosenses 3:2,6
2: Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra
3: Pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios
4: Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también
ustedes serán
manifestados con él en gloria.
5: Por tanto hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal:
inmoralidad sexual,
impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatria.
6: Por estas cosas viene el castigo de Dios.</h2>

<h2>Instrucciones adicionales Colosenses 4:2,5
2: Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento
3: y, al mismo tiempo, intercedan por nosotros a fin de que Dios nos abra las
puertas para
para proclamar la palabra, el ministerio de Dios por el cual estoy preso.
4: Oren para quqe yo lo anuncie con claridad, como debo hacerlo.
5: Comportense sabiamente con los que no creen en  Cristo, aprovechando al
maximo cada momento
oportuno</h2>

dignos de Dios
simplemente tenemos que cumplir con su palabra; así de fácil, lo haces y
recibirás todas las
bendiciones del Padre. </p>

<ol>
<li>Salmo 100</li>
<li>Salmo 110 </li>
<li>Salmo 117</li>

</boby>

gracias por sus correciones y colaboracion.

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos ¡Apúntante ya!.