Asunto:[hcc] Maquetar texto y gráfico
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2002  20:55:15 (+0200)
Autor:Vicent Giner Bosch <vginer @...com>

Hay una cosa que quiero hacer en mi página web, y que SOSPECHO que se
DEBERÍA hacer con CSS (y no con TABLAS).

Lo que quiero es, en pocas palabras, tener un texto A DOS COLUMNAS (o dos
párrafos situados a izquierda y derecha) y EN MEDIO, una imagen. Algo así:

------- -------
|     | |     |
|     | |     |
|   -------   |
|   |     |   |
|   |     |   |
|   |     |   |
|   -------   |
|     | |     |

Es algo que, por ejemplo, con el Word se puede hacer “en dos patadas”, pero
no sé cómo se hace con HTML+CSS (supongo que es algo muy sencillo, de capas
“flotantes” o algo así, pero es que no tengo ni idea de esa parte de CSS). Y
estoy buscando una solución SENCILLA (no algo complicado).

También puedo hacerlo en Word y guardarlo como HTML, pero supongo que esa es
“la antisolución” por excelencia...

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Vicent