Asunto:RE: [hcc] Otra nueva!!!
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2002  14:29:51 (+0200)
Autor:Esteban J <JAVI_120 @..........net>

Hola Samoa.

En el codigo html tienes algunos errores :

1.- Si quieres poner un titulo al documento usa <title> en lugar de <litle>.

2.- <h1> <h2> <h3> <h4> <h5> <h6> son encabezados, no  pongas todo el contenido
de una lista en un ecabezado.
      lo lógico sería poner un encabezado y una lista.

3.- Cuando hagas una página, hazlo con una estructura lógica, por ejemplo
podrias hacer un encabezado con el titulo de la pagina,
     el cuerpo de la página, un menu de navegación y un pie de pagina, con ello
conseguirás aclararte mejor y con una
     hoja de estilos le daras el aspecto que más te guste.

 Yo dejaría el codigo de la siguiente manera:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html40/strict.dtd";>

<head>
<title> primer ejemplo en html</title>
</head>

<h1>Versículos destacados de la biblia</h1>
<h2>Normas para la familia Cristiana:</h2>
<em>Colosenses 3:18,21</em>
<ul>
<li>18: Esposas,  sométanse a sus esposos, com conviene al Señor.</li>
<li>19: Esposos,  amen a sus esposas y no sean duros con ellas.</li>
<li>20: Hijos,  obedezcan a sus padres en todo, por que esto agrada el
Señor.</li>
<li>21: Padres, no exasperen a sus hijos, no sea que se desanimen</li>
</ul>
<h2>Normas para una vida Santa:</h2>
<em>Colosenses 3:2,6</em>
<ul>
<li>2: Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la
tierra</li>
<li>3: Pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios</li>
<li>4: Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también
ustedes serán
manifestados con él en gloria.</li>
<li>5: Por tanto hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal:
inmoralidad sexual,
impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatria.</li>
<li>6: Por estas cosas viene el castigo de Dios.</li>
</ul>
<h2>Instrucciones adicionales </h2>
<em>Colosenses 4:2,5</em>
<ul>
<li>2: Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento</li>
<li>3: y, al mismo tiempo, intercedan por nosotros a fin de que Dios nos abra
las puertas para
para proclamar la palabra, el ministerio de Dios por el cual estoy preso.</li>
<li>4: Oren para quqe yo lo anuncie con claridad, como debo hacerlo.</li>
<li>5: Comportense sabiamente con los que no creen en  Cristo, aprovechando al
maximo cada momento
oportuno</li>
</ul>
dignos de Dios
simplemente tenemos que cumplir con su palabra; así de fácil, lo haces y
recibirás todas las
bendiciones del Padre. </p>

<ol>
<li>Salmo 100</li>
<li>Salmo 110 </li>
<li>Salmo 117</li>
</ol>

Te recomiendo que visites el tutorial de html de http://html.conclase.net/tutorial/html/ te explica mucho mejor
que yo.

Y ánimo !! que vas por buen camino.  ;-)

Salu2
Javi