Asunto:[hcc] Re: vincular 2 hojas de estilo diferentes
Fecha:Jueves, 27 de Junio, 2002  04:16:49 (+0200)
Autor:str!pTM (a través de Juan R. Pozo) <jrpozo @........net>

De esta manera lo que haces es ponerle a la página 2 presentaciones
diferentes (como por ejemplo ha hecho Juanra en
http://html.conclase.net/ ), fijate que Mozilla en el menú view->use
style te muestra las dos hojas y tu puedes seleccionar la que más te
guste. Si lo que quieres es combinar las dos hojas de estilo a la vez
tienes varias soluciones:
-Las quitas el atributo title

-En el html sólo haces referecia a una de ellas y en esa hoja de
estilos haces un import de la otra.

Saludos -=str!pTM=-