Asunto:Re: [hcc] para instalar un tipo de letra en los usuarios
Fecha:Sabado, 29 de Junio, 2002  10:48:20 (+0200)
Autor:nageloti <nageloti @.......com>

> y poder instalarselas, estoy programano en PHP, mas o menos entiendo de
> Javascript, y tengo acceso al servidor Web.

No conozco a fondo la técnica pero Microsoft habla del "font-embedding" para
garantizar que el usuario ve la web según su diseño tipográfico original. No
estoy muy seguro, pero creo que la fuente no llega  a instalarse en el PC
del usuario.

Para saber más, visita:

http://www.microsoft.com/typography/web/embedding/default.htm